jueves, 10 de abril de 2014

Deloitte


  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página que nos lleva el enlace anterior nos encontramos con 4 opciones
      1. Para introducir tu CV, por primera vez:
        • Debes elegir la opción "Nuevo Usuario", elegir la opción "Consiento", luego a "Continuar" y en la página que nos sale a continuación rellenamos unos datos básicos como nombre de usuario, contraseña, e-mail... y le daremos a "Enviar". 
        • Ahora empezamos a rellenar la experiencia profesional, la formación, los idiomas, informática, la experiencia y otros datos. Una vez que hemos terminado de rellenar todos los datos le daremos a "Ver CV" para ver como ha quedado nuestro Curriculum, a veces al finalizar de rellenar todo también nos lleva automáticamente a esta página. 
        • Para buscar ofertas de trabajo, iremos a la parte de abajo de la página y le daremos a "Ofertas de empleo". Si existiera alguna pinchamos sobre ella, leemos la descripción de la oferta y nos inscribimos en ella.
          • Dentro de Ofertas de Empleo, nos aparecerán 3 opciones, que las elegiremos según los criterios que estemos buscando:
            1. Grado de experiencia: En el que se nos da la opción de elegir entre:
              1. Todos los grados de experiencia
              2. Profesionales con experiencia
              3. Becarios
              4. Graduates
            2. Oficina: En donde podremos elegir entre
              1. Todas las Oficinas
              2. Las distintas sedes de Deloitte: Alicante, Barcelona, Bilbao etc..
            3. Línea de servicio: En el que tendréis que elegir que tipo de servicio estáis buscando:
              1. Consultoría
              2. Fiscal etc...
          • Una vez que habéis aplicado los distintos filtro le dais a buscar y os aparecerán las ofertas disponibles en ese momento. Pincháis sobre la oferta que os interese y os aparecerán las funciones, requisitos y los que ofrece la oferta, y si estáis interesados le dais a "Inscribirse en la oferta" y ya estamos inscritos, ahora a cruzar los dedos y esperar que nos llamen¡¡
      2. Para cambiar tus claves: Elige esta opción si quieres cambiar las claves con las que te has registrado anteriormente.
      3. Para recordar tus claves: Elige esta opción si has olvidado o perdido la contraseña de acceso.
      4. Si ya eres usuario introduce aquí tus claves de acceso: Elige esta opción si ya estás registrado y quieres acceder a tu cuenta.
    • Conclusión:
      • Hay que tener en cuenta que estamos ante una de las grandes compañías del sector, y sus procesos de selección son bastante complejos, pero sigo diciendo que esto de rellenar todos los datos una y otra vez es un trabajo en sí, pero bueno quien algo quiere ...algo le cuesta. No obstante la opción que te da de buscar según nuestro grado de experiencia y tipo de sector es muy sencilla.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario