jueves, 10 de abril de 2014

Ernst & Young


  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • Nos debería salir directamente la página para buscar trabajo, le damos a la opción "My account Options" y a continuación elegimos el idioma en que queremos registrarnos, y elegimos la opción "Aceptar (o I Agree)". Aunque hallamos seleccionado la opción en español nos seguirán saliendo textos en inglés, bueno para registrarnos por primera vez le damos a la opción de "New User". De todas manera comentar que si has elegido esta empresa, debes saber que tu nivel de inglés debe ser como mínimo medio alto para tener alguna opción de que te elijan. A continuación elegiremos un nombre de usuario, contraseña e email y le damos a "Register" .
    • Ahora rellenaremos algunos datos personales como nombre, dirección, teléfono etc... A continuación podremos elegir entre "Job Search" o "My Jobpage".
      • En "My Jobpage" nos encontramos con 3 opciones:
        1. My Submissions: Los empleos a los que hemos enviado nuestros CV
        2. My Job Cart: Aquí podemos ir añadiendo las oportunidades de empleo que nos interesan, para poder verlas con más tranquilidad en un momento dado.
        3. My Saved Searches: Si has realizado alguna búsqueda de empleo y la quieres dejar guardada, aquí puedes hacerlo. También tendremos de rellenar nuestra "Job Cart" si lo consideremos oportuno.
      • Para la búsqueda de empleo elegimos la opción "Job Search" y podremos filtrar la búsqueda según varios criterios, no es necesario rellenarlo todo, podemos elegir los filtros que consideremos necesarios:
        • Si sabemos una referencia determinada o un trabajo específicamente podremos buscarlo a través de estas dos opciones: "Job Number" y "Keywords"
        • Job Field: Aquí elegimos el sector en que estamos interesados en buscar trabajo:
          1. All
          2. Advisory
          3. Assurance
          4. Tax
          5. Transaction Advisory Services
          6. Core Business Services
        • Location: Aquí nos saldrá una lista con todos los países en donde podemos buscar, si elegimos Spain, podremos elegir por provincias,si estamos interesados en alguna en particular.
      • Una vez elegida las opciones que queremos buscar le daremos a "Search for Jobs", y nos saldrán las ofertas disponibles, elegimos la que nos interese y pinchamos en la opción "Apply Online"
      • Bien ahora es cuando debemos empezar a rellenar la experiencia (si yo también había creído que no hacía falta rellenar estos campos pero...), y el resto del Curriculum luego os da la opción de adjuntar documentos, expedientes de notas etc...Iremos rellenando todos los apartados y dándole a la opción "Save and Continue", hasta que aparezca la opción "Submit Application" y ya habrías aplicado a esa opción.
    • Conclusión:
      • Hay que rellenar algunos datos menos que en otras compañías del sector, pero aún así hay que estar un rato. Luego algo que no entiendo es que si te da la opción de elegir el idioma en que quieres registrarte, te sigue apareciendo en inglés, por lo que podrían dejarlo en un principio todo en inglés, se puede hacer todo en un idioma sin problemas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario