lunes, 28 de abril de 2014

ING


  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • Le damos a "Nuevo Usuario", luego a "Acepto" y pondremos nuestro nombre de usuario, contraseña y correo electrónico, y pulsamos "Registrarse". Luego rellenamos sobre todo campos referidos a la experiencia y adjuntaremos documentos como el CV, cartas de recomendación etc... Luego podremos acceder a 3 opciones:
      1. Mis opciones de cuenta: Donde aparecerán nuestros datos personales, contraseña y podremos modificar las notificaciones que queremos recibir en nuestro CV.
      2. Mi perfil: Podremos ver las candidaturas que hemos enviado y como va nuestro proceso de selección.
      3. Para buscar trabajo pulsamos en "Búsqueda de ofertas" y nos saldrán las ofertas disponibles, que las podremos ordenar por cargo (tipo de puesto de trabajo) o ubicación (lugar donde se llevaría a cargo el empleo). Si estamos interesados en alguna pulsamos sobre ella y a continuación nos describen el puesto, si finalmente queremos hacerles llegar nuestro candidatura le damos a "Inscríbete online" y ya estamos registrados en la oferta.
    • Conclusión:
      • Podrían mejorar el sistema de búsqueda de empleo permitiendo más opciones, pero me gusta que a la hora de rellenar el CV, no tengas que poner todos los datos a mano, y puedas adjuntar documentos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario