jueves, 10 de abril de 2014

KPMG


  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página que nos lleva el enlace anterior nos encontramos con 4 opciones
      1. Para introducir tu CV, por primera vez:
        • Le daremos a "Nuevo Usuario". En la siguiente página le daremos a "Acepto" y continuar. A continuación le daremos de nuevo a "Continuar". En la página que nos sale a continuación rellenamos unos datos básicos como nombre de usuario, contraseña, e-mail... y le daremos a "Enviar". 
        • Ahora empezamos a rellenar la experiencia profesional, la formación, los idiomas, informática, la experiencia y otros datos. Una vez que hemos terminado de rellenar todos los datos le daremos a "Ver CV" para ver como ha quedado nuestro Curriculum, a veces al finalizar de rellenar todo también nos lleva automáticamente a esta página. 
        • Para buscar ofertas de trabajo, iremos a la parte de abajo de la página y le daremos a "Ofertas de empleo". Si existiera alguna pinchamos sobre ella, leemos la descripción de la oferta y nos inscribimos en ella pinchando en "Inscribirse en la oferta".
      2. Para cambiar tus claves: Elige esta opción si quieres cambiar las claves con las que te has registrado anteriormente.
      3. Para recordar tus claves: Elige esta opción si has olvidado o perdido la contraseña de acceso.
      4. Si ya eres usuario introduce aquí tus claves de acceso: Elige esta opción si ya estás registrado y quieres acceder a tu cuenta.
    • Conclusión:
      • Teniendo en cuenta que el registro es del tipo completo, lo único que echo de menos es que en la sección de ofertas de empleo que se pueda filtrar la búsqueda por tipo de experiencia o incluso por el sector en que estemos interesados, por lo demás es bastante claro.

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