jueves, 8 de mayo de 2014

Banco Sabadell

  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página que nos lleva el enlace anterior nos encontramos con 4 opciones
      1. Para introducir tu CV, por primera vez:
        • Le daremos a "Nuevo Usuario". En la siguiente página le daremos a "Acepto". A continuación le daremos de nuevo a "Continuar". En la página que nos sale a continuación rellenamos unos datos básicos como nombre de usuario, contraseña, e-mail... y le daremos a "Enviar". 
        • Ahora empezamos a rellenar los datos personales, la formación, los idiomas, informática, la experiencia y otros datos. Una vez que hemos terminado de rellenar todos los datos le daremos a "Ver CV" para ver como ha quedado nuestro Curriculum, a veces al finalizar de rellenar todo también nos lleva automáticamente a esta página. 
        • Para buscar ofertas de trabajo, iremos a la parte de abajo de la página y le daremos a "Ofertas de empleo". Si existiera alguna pinchamos sobre ella, leemos la descripción de la oferta y al final de la página pinchamos donde pone "Inscribirse en la oferta" y ya estamos registrados.
      2. Para cambiar tus claves: Elige esta opción si quieres cambiar las claves con las que te has registrado anteriormente.
      3. Para recordar tus claves: Elige esta opción si has olvidado o perdido la contraseña de acceso.
      4. Si ya eres usuario introduce aquí tus claves de acceso: Elige esta opción si ya estás registrado y quieres acceder a tu cuenta.
  4. Conclusión:
    • Este es un caso curioso, me refiero exclusivamente al tipo de registro, porque a pesar de que no tira del tipo de Infoempleo, es casi idéntico en su totalidad, por lo que lo he clasificado como un registro de este tipo, pero si dejo claro que no utiliza exactamente el portal Infoempleo, y tendremos que seguir los pasos explicado en el punto anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario