miércoles, 14 de mayo de 2014

Primark

  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • A la derecha de la pantalla donde pone "Seleccionar un idioma", debajo de esta frase le daremos a "pulse aquí para crear una cuenta". En la nueva pestaña que se nos abre pulsamos sobre "Acepto" A continuación pondremos nuestro e-mail, contraseña y la pregunta de seguridad y le daremos a "Crear"
    • Una vez realizado esto empezaremos a rellenar la Información de contacto, experiencia laboral, formación y archivos adjuntos, donde podremos hacerles llegar nuestro CV, cartas de referencia etc...
    • Para buscar trabajo pulsamos en medio de la página a "Inicio", luego pincharemos sobre "Buscar vacantes". Aquí podremos definir nuestra búsqueda por País, Provincia (en ubicación), por tipo de empleo (función), si es a tiempo completo o parcial, por tipo de contrato (indefinido, temporal...), e incluso por el idioma de publicación de la oferta. Una vez definida nuestra búsqueda en la parte de abajo de la página le daremos a "Buscar". Si existe alguna oferta que nos interese pulsamos sobre ella y nos describirán el puesto y si estamos finalmente interesados le daremos a "Solicitar el puesto" y ya estaremos registrados.
  4. Conclusión:
    • Me parece un poco complicado a la hora de registrar el CV, buscar vacantes... Me explico, me parece bastante útil y completo todas la opciones que nos muestran en nuestra "cuenta", por llamarla de alguna forma, como Administrador de CV, Evaluaciones etc... Pero a la hora de registrarte...eso de terminar tu CV y luego darle a Inicio, volver para atrás para ver lo que quieres hacer... quizás a veces proporcionar demasiado opciones hace más complejo el proceso de registro. En cambio la opción de buscar empleo es de las más completas que he visto por la cantidad de filtros que podemos buscar, por permitirnos ser mucho más eficientes en nuestra búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario