sábado, 6 de septiembre de 2014

Grupo Konecta

  1. Página de empleo
  2. Tipo de registro
  3. Pasos a seguir para registraros:
    • En la página que nos aparece nos saldrán las ofertas de trabajo disponibles. Buscamos una oferta en que estemos interesados y pinchamos sobre ella. A continuación se nos abre una página con su descripción, sus requisitos etc... Si finalmente estamos interesados en la oferta pinchamos en la parte de abajo donde pone "Quiero inscribirme en la oferta". A continuación os pedirá el registro en la página y aquí es cuando entramos en la página de empleo de Infojobs y habrá que seguir los pasos de cualquier registro en una cuenta de Infojobs. Por lo que abajo a la derecha le damos a "Date de alta" y a continuación rellenamos algunos datos como nombre, email, o teléfono y cuando terminas te envían un email de confirmación para activar tu cuenta, así que vete a tu email y activas tu cuenta accediendo al enlace que te proporcionan.
    • Una vez que accedes a este enlace te pide tu usuario y contraseña y empiezas a rellenar todos tus datos tanto laborales como académicos. Cuando finalizamos de introducir todos los datos, nos aparece la opción "Adelante, ya tienes tu perfil en el Grupo Konecta", accedemos y nos lleva a la página principal donde podremos completar aún más nuestro CV, añadiendo conocimientos de idiomas y/o copiando el CV en texto, estas dos opciones aparecen a la derecha, donde pone el porcentaje de Curriculum completado
    • Ahora si queremos buscar trabajo, que para eso estamos aquí no?? xD, arriba a la izquierda pinchamos en "Página Principal" y ahí podremos buscar por palabra clave, provincia y/o categoría, pondremos lo que queremos buscar y le damos "Busca ofertas". Si aparece alguna oferta que nos interese pinchamos sobre ella y nos aparece la ubicación de la oferta, su descripción, sus requisitos.. y si finalmente estamos interesados en la oferta pinchamos en "Quiero inscribirme en la oferta". A continuación, dependiendo de la oferta, nos pueden hacer algunas preguntas más y nos pueden pedir también una carta de presentación. Para finalizar la inscripción en la oferta le daremos a "Confirma tu inscripción" y ya estaremos registrados.
    • Conclusión:
      • De nuevo nos encontramos con una página del tipo Infojobs por lo que paciencia ya que tendréis que crear una cuenta y registraros completamente.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario